Lindsay Lohan la lía parda

Si es que no nos faltaba razón cuando decíamos que Lindsay Lohan no era el mejor apoyo para Kristen Stewart… Y menos, teniendo en cuenta las noticias que salen sobre ella, que muy pocas veces son buenas, la verdad.

Ahora, ha salido a la luz una de las últimas “hazañas” de la actriz, que sería una deuda de unos 43350 dólares que dejó a deber en el Chateau Marmont, un lujoso y muy exclusivo hotel de Hollywood, en el que no pagó ni la estancia ni en el minibar, que se quedó pelado, ya que según el manager, la actriz hizo gasto en él como “un marinero borracho”.

Y es que solo en el minibar se gastó 3145 dólares, que se dice pronto, además de 686 dólares en tabaco y 1992 en el restaurante del hotel, además de los gastos derivados de la estancia y del servicio de habitaciones. Y la cosa se quedó ahí porque en el hotel decidieron ponerla de patitas en la calle y el 1 de agosto llamaron a su puerta y le dijeron que hiciera el favor de irse.

Desde luego, los escándalos no dejan de acompañar a Lindsay allá donde va, así que con estas amistades de Kristen Stewart, no me extraña nada que Pattinson esté tan preocupado por ella…

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lindsay Lohan la lía parda

  1. Pingback: Lindsay Lohan golpea en la rodilla a un peatón | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *