Lindsay Lohan no aparece en el trailer de la película Machete

Aún tras las rejas y totalmente desconectada del mundo de Hollywood, Lindsay Lohan sigue dando de que hablar. Y si bien la pobre Lilo ya no forma parte de los trailers de la nueva película Marchete, los anuncios con su rostro continúan viéndose en las calles.

Marchete cuenta la historia de Machete (Danny Trejo), un ex policía mexicano que busca exterminar de tajo políticas racistas en Estados Unidos.

Como se puede ver en este último anuncio, Linsday está vestida de monja mientras lame una pistola…..realmente es una imagen bastante bizarra y más de uno podría considerarla una falta de respeto…pero bueno…
En la película, Lilo interpreta a una socialelite llamada April Benz, apodada “La hermana”. April es la hija aficionada a las armas de Michael Benz (Jeff Fahey), quien encarga a Machete asesinar al xenófobo senador McLaughlin (Robert de Niro).

Finalmente Lilo ha logrado un papel en una película y no podrá asistir al estreno de la película programado para el 3 de septiembre y se espera que Lohan se entregue a las autoridades el 20 de julio para cumplir con sus 90 días de sentencia en prisión.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lindsay Lohan no aparece en el trailer de la película Machete

  1. elias

    creo que por el momento por el que está pasando lilo, cualquier empresa o pelicula que muestren bajaria la audiencia, es decir lilo en lugar de actriz se ha vuelto la oveja negra de hollywood, es una lastima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *