Lindsay Lohan no cae bien en la morgue

20111024-231138.jpg

Debo ser de las pocas personas que aún confía en Lindsay Lohan. Siempre creo que la próxima vez que se vea ante el juez o esté ejerciendo servicios comunitarios se autoanalizará y no volverá a ser la chica mala que todos conocemos. Parece que no es así ya que esta semana ha empezado sus servicios en la morgue y las cosas no han ido tan bien como yo esperaba.

El pasado jueves empezaba sus servicios a la comunidad en la morgue. La entrada la hizo creando expectación, algo positivo si se trata del estreno de una película pero algo imperdonable si se trata de una condena. Tan imperdonable es que a los cuarenta minutos de su entrada fue expulsada del centro y mandada de vuelta a casa.

Al día siguiente se presentó mucho antes de la hora acordada que hasta tuvo que esperar a que el conserje abriera la puerta. Tras recibir las normas sobre como debía hacer su trabajo, Lindsay Lohan se puso manos a la obra limpiando la ropa del personal y los inodoros el centro.

Mientras trabajaba, a las 11 de la mañana unos pasteleros llegaron a la morgue con un montón de dulces. Era un encargo de Lindsay para agradecer a los trabajadores el aguante que tienen con ella. Pese al buen gesto, a los responsables no les gustó el detalle porque creían que se estaba riendo de ellos. Si es que la pobre no da una a derechas…

Fuente | TMZ

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *