Lindsay Lohan no irá a prisión

La cantante y actriz norteamericana Lindsay Lohan nuevamente en problemas por sus adicciones, en esta oportunidad no habría concurrido a una audiencia de control de libertad vigilada, pero no será arrestada porque habría pagado una multa de 100 mil dólares para no ir a prisión. 

Horas después de no haber concurrido a la audiencia,  una jueza de Beverly Hills dijo que la actriz no tenía “una excusa válida” para faltar y emitió la orden de arresto, el portavoz del alguacil del condado de Los Ángeles dijo a Reuters que el equipo legal de la actriz pagó una fianza de 100 mil dólares.

Esa es la cantidad que la jueza estableció como fianza para  que la actriz Lindsay Lohan evitará una pena de cárcel, en un procedimiento legal de la justicia norteamericana para evitara la fuga de  las personas

Horas más tarde la abogada de Lohan defendio la actitud de la polémica actiz, diciendo que habría quedado retenida en Francia, luego de que haya sufrido la perdida de su pasaporte en el Festival de Cine de Cannes.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lindsay Lohan no irá a prisión

  1. nicolas

    En http://www.BlogChimentos.com.ar tenes todos los videos de los participantes en sus respectivos bailes, entra y miralos. Tambien podes encontrar muchos chismes sobre la farandula, temas calientes, estrenos de cine, los amorios del momento, todo lo que a vos te puede llegar a gustar y no podes ver por TV lo tenes en Blog Chimentos.

    Revivi los momentos mas intensos de Bailando 2010
    ————————————————-
    Paola Miranda y un truco muy particular “Bailando 2010″
    http://www.blogchimentos.com.ar/paola-miranda-y-un-truco-muy-particular-bailando-2010

    Tito encaro a Tinelli “Bailando 2010″
    http://www.blogchimentos.com.ar/tito-encaro-a-tinelli-bailando-2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *