Lindsay Lohan no sabe como seguir llamando la atención

lindsay-lohanDefinitivamente Lindsay Lohan debería invertir en un diario personal, si uno de esos con el candado y que solemos esconder debajo del colchón no? jajaj. ¿Pero porqué esta recomendación? Pues porque Lilo trata a su cuenta de Twitter como su diario personal y su psicólogo.

Realmente no es necesario tener que estar al tanto de cada minusioso detalles de su vida y especialmente de cuando se trata de su relación con Samantha Ronson….y después las celebridades se quejan de que la prensa invade su vida privada.

Los últimos mensajes que subió Lilo a su Twitter nos hacen pensar que todavía hay algo entre ella y Samantha. Lindsay cenó en el restaurant Palm en el día de ayer y luego continuo su noche de parranda en The Roosevelt. A las 4:00 am nuevamente en su casa Lilo escribió,

“Mentirme luego de ser la hija de mi padre…..es algo miserable, especialmente cuando finalmente has retomado nuevamente tu vida. Mamá te extraño, gracias S*********.

Minutos más tarde la actriz escribió, “Si alguien a quien tu amaste, luego de 3, 4,5, 6,7,8, 9 veces te miente hoy de noche….qué harías? A pesar de que los amas?

Finalmente Lilo le habló directamente a Sam, “Me vas a pasar a buscar o no??

Lindsay ya no sabe como seguir llamando la atención no creen???

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *