Lindsay Lohan quiere ganarse la confianza de Hollywood

Hay que atenerse a las consecuencias. Después incumplir varios contratos y sus escándalos por culpa del abuso de alcohol, Lindsay Lohan quiere que que Hollywood vuelva a fijarse en ella no por las portadas que protagoniza en la prensa amarilla sino por su faceta como actriz.

En una entrevista concedida al programa de televisión Extra, la actriz ha reconocido que lo tiene realmente difícil para volver a trabajar pero piensa esforzarse al máximo porque es su “pasión” y echa de menos el estrés y el ambiente de un set de rodaje.

Parecía que su vuelta al mundo del celuloide estaba asegurada con su presencia en el film independiente Inferno, en el que daría a vida a Linda Lovelace, famosa actriz porno de los años 70. Los productores, cansados de tanto esperar, rompieron el contrato con la actriz habiendo grabado ya algunas escenas.

El que se arriesga no gana. Así que si Hollywood está interesado de verdad en el talento de Lindsay, alguien debería ser el primero en apostar por ella. Puede que sean verdad sus declaraciones y el trabajo sea el mejor método de rehabilitación que la ayude.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *