Lindsay Lohan quiere imitar a Elizabeth Taylor

 

Está claro que Elizabeth Taylor no es precisamente una de esas mujeres sencillas de imitar, como sucede con otros muchos iconos del cine, como puede ser Marilyn Monroe.Sin embargo, son muchas las que se atreven a imitar a estas grandes divas, corriendo el riesgo de que les suceda lo que le pasó a Lindsay Lohan en el estreno de Liz and Dick.

Se trata de su último trabajo, en el que da vida a Elizabeth Taylor. Y parece que ha estado tan metida en su papel y ha hecho tan suyo el personaje, que ni corta ni perezosa, se vistió de esta guisa para acudir al estreno de la película. Y es que sí, en la cinta daba el pego y se parecía bastante (aunque la interpretación ha recibido sus críticas, todo hay que decirlo) a Elizabeth Taylor, pero claro, hay que contar con el escenario, el maquillaje y todas esas cosas de las que carecía en el estreno, en el que lució este modelo.

Por cierto, llevaba una estola de piel sobre el vestido, al estilo de la gran actriz, pero lo cierto es que no tenía ni punto de comparación con ella. Y es que siempre se ha dicho eso de que las comparaciones son odiosas, y hay muchos casos en los que realmente merece la pena evitarlas.

Aparte de eso, hay que reconocer que Lindsay Lohan está rarísima, no sé si es que se ha operado, se ha aumentado los pómulos o qué le pasa exactamente, pero ¿no os parece que tiene una cara y un gesto muy raro?

Desde luego, ¡qué mal les sienta la cirugía a algunas de las famosas! Con la de cosas que se pueden hacer hoy en día con el Photoshop, ¡casi no merece la pena pasar por el quirófano! 😛

Vía| Quien

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *