Lindsay Lohan rechaza oportunidad para levantar su carrera

lindsay-lohan-marilyn-monroe

Lindsay Lohan parece que no aprende más. Atrás quedaron los años de éxitos en la industria de la música y en la gran pantalla y ahora la carrera de Lilo se ha estancado y parece no levantarse más. Cuando había una gota de esperanza para salvar su carrera Lindsay la rechaza: Una fuente de la revista US Weekly afirma que a Lilo le ofrecieron un papel en la película The Hangover (una de las películas más esperadas este verano) y ella lo rechazó por considerar que el libreto no tenía potencial.

Protagonizada por el actor Bradley Cooper, la película consiste en tres padrinos de boda que se emborrachan tanto durante su viaje en Las Vegas, que deben analizar cada uno de sus pasos e intentar recordar donde dejaron al novio.

Luego de cientos de llamados de su agente el director Todd Phillips le ofreció a Lindsay un rol como stripper en la película, pero ella lo rechazó inmediatamente. Entonces, Phillips le dio el papel a la actriz Heather Graham quien al parecer no tiene tantas pretensiones como Lilo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *