Lindsay Lohan pide ayuda a su vidente

No hay duda de que una de las primeras cosas que hay que hacer para poder cambiar y solucionar los problemas de uno es asumirlos. Y para asumir, Lindsay Lohan tiene unos cuantos. Desde luego, no lleva su mejor racha, y lleva una buena temporada metida en un montón de líos.

Al menos, ha dado el primer paso de cara a empezar a cambiar, y es que ha reconocido que ha llegado a tocar fondo, lo que podría ser un primer paso de cara a mejorar, aunque todavía le falta algo, ya que no asume que las cosas que le han pasado son solo responsabilidad suya, y sigue culpando a todos los que la rodean de todas las cosas que le pasan. Pero al menos, algo es algo…

Ahora, tiene 245 días de cárcel esperándola por haber roto el acuerdo que había firmado para estar en libertad vigilada. Y ahora, ha solicitado la ayuda de su vidente y echadora de cartas particular para que le escriba una carta al juez con el objetivo de explicarle que la cárcel no es la solución para ella y para su problemas.

Lindsay confía plenamente en su vidente, con la que trabaja desde 2008, y que además de ser su ayudante espiritual la ayudado en momentos muy críticos y ha sido siempre una buena referencia para la actriz, o al menos, eso dice ella, aunque la verdad es que tampoco es que haya conseguido hacer mucho con ella.

La verdad es que hay una gran cantidad de opciones que pueden ayudar a Lindsay a salir de la nefasta espiral en la que está metida, con peleas, deudas y demás, pero lo cierto es que no sé si el consejo de un vidente será la mejor alternativa para salir del bache…

Vía| La cosa rosa

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *