Lindsay Lohan, rehabilitación con exigencias

lilo

Desde luego, cuando una piensa en una actriz que tiene que entrar en un centro de rehabilitación y ese tipo de cosas, lo último que se le ocurre pensar es que la persona en cuestión va a ponerse en plan exigente a la hora de entrar en un centro o comenzar un proceso de rehabilitación.

Pero no hay que olvidar que estamos hablando de Lindsay Lohan, que es de todo menos predecible, eso está claro, y que desde siempre, ha dado la nota en todo lo que hace. Ahora, la han condenado a 90 días de ingreso en un centro para que se rehabilite, pero Lindsay, lejos de acatar las órdenes del juez, ha dicho que no está dispuesta a entrar en el centro hasta que no vaya a disfrutar de la música y la fiesta del festival de Lollapalooza.

Además, ha dicho que quiere tomar Adderall, una conocida droga, en el centro. Desde luego, la noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores de Lindsay Lohan y entre los que apuestan por su recuperación. Eso sí… ¡menos mal que esta noticia era en realidad una inocentada de una página web, con motivo de los Santos Inocentes en Estados Unidos!

La verdad es que este tipo de cosas tampoco le hacen mucho favor a Lindsay, que no tiene precisamente muy buena fama, como para que encima, se lancen rumores como estos, que no le hacen favor alguno y que tampoco son precisamente una buena manera de ayudar a la actriz, que no pasa por muy buen momento.

Foto de el nuevo diario

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *