Lindsay Lohan se casó en secreto

djsamantharo_cohen_5667399.jpg

Al parecer la polémica cantante y actiz Lindsay Lohan habría abandonado la soltería, según la revista americana Star. La sexy pelirroja había contraído nupcias hace unas semanas en una ceremonia secreta en Nueva York.

Pero para sorpresas de todos, está no fue una simple boda, ya que el novio en cuestión se trata de su amiga, la DJ Samantha Ronson,

Samantha es homosexual asumida y dicen que la boda aconteció el pasado mes de marzo. Desde la fecha la actriz anda luciendo un anillo con las iniciales de Ronson, SR, y Samantha siempre luce su anillo con las iniciales LL.

La revista también afirma que durante una fiesta reciente la Party Girl Lindsay se refirió a la DJ como su pareja.

Para su corta edad, Lindsay tiene una extensa lista de romances. El primer romance que se le conoció fue Wilmer Valderrama. Luego se rumoreó un breve romances con el actor Bruce Willis, con quién la Party Girl estuvo acompañada durante una fiesta en Londres. Luego vendría Diego García, quién todavía niega la relación, Colin Farrell quienes tuvieron su momento en un crece en sus múltiples fiestas.

Y la lista continúa, Jerez Leto, Stavros Niarkos (ex novio de Paris Hilton), el millonario Harry Morton y los últimos rumores aseguran que Lindsay estaría manteniendo un romance con el exquisito actor Keanu Reeves.

Acaso Lindsay se habrá cansado de los hombres, y habrá decidido probar en el otro bando??

Referido: Periodioexpress

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

13 thoughts on “Lindsay Lohan se casó en secreto

  1. Pingback: Linsay Lohan vuelve a las andanzas nocturnas | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Lindsay Lohan vive con su amiga Samantha Ronson | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson se casarán en julio | Famosos y Corazón

  4. Jorge Miranda

    Yo soy un amigo de este mensajero…que esta locamente enamorado por tu belleza.. no soy un fans cualquiera, soy alguien especial que esta locamente enamorado de vos.. y me duele en el alma que te atrevas a gustarte de alguien de tu mismo sexo.. Capaz me habras visto en tus sueños, no soy alguien ecepcional, pero en verdad daria mi vida para que no pases malos momentos frente a los papparasis.. Por favor buscame en sudamerica, Paraguay CDE..

  5. Jorge Miranda

    Lindsay soy nuevamente Jorge.. un loco admirador, haz lo tuyo pero por favor cree que si en verdad existe un hombre que te ama.. No soy exactamente el principe azul, pero de seguro ya he estado en tus sueños, a pedido del Grandisimo y si en verdad ya me haz visto, buscame… No intereza en que canto del mundo me encuentre, te doy una pista, Soy Paraguayo.. Tambien un consejo, esa mujer con quien estas no te dara amor sino robar tu dinero.. Yo en cambio, no te pediria eso sino te daria un consejo.. “Invierte en una tienda de ropas con tu nombre o haz una fragancia, nunca pensaria en robar tu dinero” sino humildemente darte amor..

  6. Jorge Miranda

    Soy yo de nuevo, el que aun tiene candente la esperanza de tenerte a su lado a pesar de la edad y las diferencias de culturas, capaz no te des cuenta. de que yo existo.. Pero te he seguido como una sombra en toda tu carrera artistica desde que tengo nocion de lo que es tu belleza, para sacarte de la duda tengo 18 años, y aunque suene ridiculo todo esto no se si es obsecion o simple amor platonico, porque nunca he conocido el amor de una mujer y aun tengo en la mente el poder tener una charla contigo.. y aclarar tu mente tan agitada y recapacitarte de tus locuras juveniles..

  7. Jorge Miranda

    Que tal Lindsay, te saludo para recordarte que estoy siempre prendido a tu imagen… El hecho de escribirte esto no se basa en un admirador estupido ni en alguien que espera tu respuesta.. El tan solo hecho que sepas que existo en este mundo seria todo para mi….

  8. XXXulema

    la veRDAD me paRESE biEN lO
    Que? isO LA boMBON DE liNDSAY LOHAN

    YO AyA echo LO mismo QUE?*
    EnVIDIA DE LA bueNA

    ME ENCANTA SABER QUE SE esTA reSPETANDO LOS gUSTOS!!! seXUAleS DE CADA quien!!!!

    Y COMO nO ME dA coSA decIR AhORA
    y nUNCA jaMAS
    DE QUE
    “””Soy leSvian”””*
    O ChiKª! GAy!!!

    y MI COrreO ES
    [email protected]

    y aRRIba la
    “””***liberasIOn***”””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *