Lindsay Lohan: “Siempre quise ser como Britney Spears”

britney-spears-y-lindsay-lohan-de-rubias

Pues esto es algo que seguro no oirán muy seguido: Lindsay Lohan aseguro que siempre se ha sentido fascinada por Britney Spears y que cambiaría su vida por la de ella sin pensarlo un segundo.

Lindsay comentó durante una entrevista con Access Hollywood: “Todos pasamos por momentos difíciles y desde el momento que decidí que quería vivir de esta profesión, creo que siempre intenté aspirar a ser igual que Britney Spears. Yo quería estar en los tabloides cuando estaba en la secundaria. Creo que toda la prensa es algo que viene implícito con esta vida y si es realmente lo que quieres, ya sabes todo lo bueno y malo que viene con eso.”

A pesar de todo, Lindsay asegura que haciendo un balance de su vida, ella no se arrepiente de absolutamente nada. “Si bien puede que haya alguna cosas que me gustaría recuperar, practicamente no me arrepiento de nada de lo que he hecho, porque no habría aprendido de todo ello y no estaría donde me encuentro hoy. Me ha llevado mucho tiempo aprender a quererme a mi misma antes de amar a otra persona”.

¿No me digan que les aburrió la entrevista? Lindsay desde aquí te damos un consejo: Deja de repetir siempre lo mismo y ponte a trabajar de una vez!!!! Proyectos de películas, de sesiones de fotos de productoras pero nosotros aún no vemos nada!!!!

Ustedes que piensa: ¿Lilo aún tiene oportunidad de recuperar su carrera o es una causa perdida?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *