Lindsay Lohan sin prioridades

Actriz y cantante

Desde hace muchos años Lindsay Lohan ha protagonizado diversos escándalos como consumo de drogas, relaciones de pareja lesbicas, falta de puntualidad en su trabajo, berrinches absurdos y la cárcel. Últimamente la chica de Juego de gemelas ha estado entrando y saliendo de rehabilitación, pero la última vez que ingresó lo tuvo que hacer para no pisar la cárcel; le prometió al juz estar 90 días en rehabilitación a cambio de no pisar la cárcel.

La señorita Lohan ya no resiste más y está a un paso de dejar el centro de rehabilitación, no le preocupa ir a la cárcel. ¡Le preocupa aumentar de peso! Recientemente sus médicos consideraros que su cuerpo ya no necesita Adderall, un medicamente que está especializado en tratar la hiperactividad que se le atribuyen bondades como acelerar el metabolismo y quitar el apetito, pero Lohan creee que este medicamente la ayuda a mantener su peso ya que desde que empezó a consumirlo podía comer todo lo que quería sin engordar.

Ella lo usaba Adderall porque le costaba mucho trabajo mantenerse concentrada y por lo mismo no podía realizar su trabajo como debía, aunque mucho se ha dicho que usaba el medicamente para mantener su figura.

En recientes declaraciones de la cantante y actriz ha dicho que no entre los 20 y 23 años no se drogó más de 5 veces, que nunca se ha inyectado ningún tipo de droga ni tampoco ha probado las más fuertes. Linday Lohan dice: “La última vez que consumí drogas fue probablemente hace un año y fue solo un poco de marihuana”.

Lindsay Lohan dice que no es homosexual ni tampoco bisexual, solamente estuvo con Samantha Ronson porque tenía curiosidad y porque se sentía sola; todavía estima como persona a Samantha pero que nadamas, que tuvo que terminar la relación porque la familia de su pareja quería controlar todo.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *