Lindsay Lohan y America Ferrera tuvieron problemas en el set de Ugly Betty

ferrera-lohan.jpg

Más problemas con Lindsay Lohan…. al parecer si.

La actriz Lindsay Lohan, que en una primera instancia tenía previsto aparecer en al menos seis capítulos de la nueva temporada de la exitosa serie Ugly Betty, ahora se ha reducido a tan solo cuatro.

¿Por qué? Según los reportes Lindsay, que piensa seriamente en convertirse en madre, y la protagonista de la serie America Ferrera no se llevaron nada bien dentro del set y al parecer el comportamiento de Lindsay dejó mucho que desear.

Según los reportes, las tensiones entre ambas actrices llegaron al climax cuando durante un ensayo de grabación, la protagonista de Ugly Betty le bajó los pantalones al personaje de Lohan y para sorpresa de todo el equipo, la actriz no llevaba ropa interior. Algunas personas del set, intentando defender a Lindsay, comentan que Ferrera no debía bajarle los pantalones en ese ensayo sino en otro y que Lindsay se sintió muy mal por lo ocurrido y que estaba tan avergonzada que se lanzó a llorar en el medio del set.

Según fuentes internas, la participación de Lindsay en la serie ha sido un desastre y los productores se arrepienten de haberla contactado.

Lindsay aparecía todos los días en el set rodeada de amigos y estaba las 24 horas fumando. Además, se la vió cortando obsesivamente fotos suyas de todas sus apariciones en la prensa para crear una especie de albúm y ella se negaba a ir al set hasta que America no estuviera presente. De alguna manera ella intentaba mostrar que ella era igual que importante que America.” comentó la fuente.

ugly-betty.jpg

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lindsay Lohan y America Ferrera tuvieron problemas en el set de Ugly Betty

  1. Pingback: Dina Lohan habla sobre Linsay Lohan y su conducta en el set de Ugly Betty | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *