Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson se casarán en julio

lindsalohanysam.jpg

Y como nuestro blog sigue en detalle la vida de la cantante Lindsay Lohan, hoy les contamos que si bien en un primer momento varias publicaciones aseguraban que Lindsay y su “novia” la DJ Samantha Ronson habían contraído matrimonio en secreto en el mes de marzo, ahora el nuevo rumor asegura que las “grandes amigas” se casarán el próximo mes de julio, cuando Lindsay cumpla 22 años.

Recordemos que la semana pasada Lindsay y Samantha fueron fotografiadas en la fiesta de P.Daddy, abrazándose y besándose.

Según los rumores la boda en Dollywood, el parque temático de la cantante Dolly Parton en Pigeon Forge, Tennessee.

Por otra parte, Michael Lohan, padre de la actriz, desmintió en el día de hoy que él haya confirmado a los medios la homosexualidad de su hija.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

5 thoughts on “Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson se casarán en julio

  1. fragan

    esa nina esta totalm ente perdida que vallan buscando oficio falta que se compren y se venden se deben moler los sesos

  2. fragan

    linsi nina tu estas demente en verdad estas pobresita hay que meteryte al manicomio junto a ronso lo que nesesitan es un spicicologo me dejaste boguiabier ta

    espero que te llege

  3. maria

    yaaaaaaa no estoy de acuerdo que se casen pero haci n oma s la dj samantha ronson es bkn es linda todo pero no leconbiene ala actris lisan lohan x que en cual quiere momento la va adejar y la dj se ba acentir m,allll y no es toy de acuuerdo ese es un consejo de una acmiradora de la dj xq ue no biemnes a chile .. poara cono conocerte mas e m persona que antes que enn fotos ufffff…. biene porfa ya te camiro muxo eri bkn y eri linda y no pierdas na da y no sufras por nadien xau cuidate cantas bonito de tu amiga maria que te quiere un monton chile xauuuuu……………….

  4. maria

    samantha ron son eri lo mejor que hayyy xauuuuuuuu eri linda todo ben para chile x fa xauuuuuuu te quiero me encantha tu forma de cer eri linda xauuuuuu espero que lo leas xauuuuuuuuuuuu……. este es mi correo para que lo anotes [email protected] es e es xauuuuuuuuuuu…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *