Lindsay Lohan y Max George, ¿la pareja de fin de año?

La verdad es que el año se despide con una gran cantidad de noticias de lo más sorprendentes en el mundillo del corazón, y desde luego, hay romances de lo más curiosos.

Uno de ellos es el que podría haber comenzado Lindsay Lohan con Max George, que es uno de los cantantes más duros dentro del mundillo del rock británico. Vamos, que así, a simple vista, parece que no es la pareja más recomendable para Lindsay, que bastantes problemas genera ella solita…

Claro, que él habla maravillas de la actriz: “Es divertida, es una buena chica. Puede ir de fiesta casi tan fuerte como nosotros”. Todo un mérito lo de ir de fiesta, al menos, para el cantante de The Wanted, que ve en su capacidad de aguante una de las mejores cosas de Lindsay.

Por su parte, Lindsay subía a Twitter una foto con la sudadera de Max (@MaxTheWanted) con un pie de foto de lo más revelador: “¿Olvidaste algo?”

Eso sí, la relación a través de Twitter está en off, ya que él dijo que ella era solo una groupie y, al parecer, eso no le gustó nada de nada a Lindsay, aunque según han comentado los amigos más cercanos a la actriz, está loquísima por él. Hay que reconocer que así, con esto de ser un tipo duro y demás, no parece a primera vista una buena alternativa para Lindsay, pero en realidad, es mucho mejor novio de lo que puede parecer en principio, y estuvo comprometido con la actriz Michelle Keegan, aunque al final acabaron rompiendo.

¿Qué sucederá al final con esta pareja? ¿Saldrá adelante la relación de Lindsay Lohan y este cantante? Claro, que si tiene dudas, siempre está la posibilidad de consultar con su vidente, que parece que se ha convertido en la confidente de la actriz en los últimos tiempos.

Vía| Divinity

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *