Lindsay Lohan y Samantha Ronson discuten sobre la posibilidad de tener un hijo

linsday.bmp

Al parecer Lindsay Lohan que habló en una entrevista con la revista Marie Claire sobre sus deseos de adoptar un niño…. realmente quiere llevar a cabo su deseo de ser madre.

Lindsay había confesado que quería adoptar un niño de cualquier raza, lo cual habría causado problemas con su pareja, Samantha Ronson ya que al parecer Lilo quiere tener un hijo pero la polémica pareja no llega a un acuerdo sobre como hacerlo juntas.

Según un tabloide americano Lindsay quiere someterse a una inseminación artificial el año que viene con el apoyo de un donante anónimo, pero la Dj Ronson se oponen porque quiere que su hijo tenga su sangre y por ello quiere que el donante sea su hermano,  el productor musical Mark Ronson…. bastante extraño no?.

Raro o no, Sam está muy segura de lo que quiere. “Sam quiere si o si que su hijo con Lindsay tenga su sangre, y por ello quiere que su hermano sea el donador, pero Lindsay se ha negado y no está de acuerdo en hacerlo de esa manera” comentó una fuente allegada a la pareja.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lindsay Lohan y Samantha Ronson discuten sobre la posibilidad de tener un hijo

  1. Pingback: Lindsay Lohan y America Ferrera tuvieron problemas en el set de Ugly Betty | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *