Lindsay Lohan y sus provocativas fotografías

Lindsay Lohan vuelve a dar de que hablar luego de protagonizar una sensual y llamativa sesión de fotos a cargo del polémico fotógrafo Tyler Shields. Recientemente la actriz de 23 años mantuvo una entrevista radial con Ryan Seacrest donde habló sobre su vida y los rumores de adicciones y mala influencia para su hermana menor.

Sobre lo que ha estado haciendo en este último tiempo: “Estoy trabajando duro, estoy diseñando mi linea de ropa, empezaré una película muy pronto, estoy produciendo algunos shows. En fin, he estado trabajando mucho”……Lilo lleva años diciendo exactamente lo mismo y aún no hemos visto nada.

Sobre las acusaciones de que su vida está fuera de control: “No creo que sea un crimen salir a pasarla bien con tus amigos. En realidad no he salido en la última semana. Dejando de lado todo el drama con mi padre, lo cual es una locura, me considero una buena persona, trabajo duro y realmente disfruto entrentener a la gente es por eso que entré en esta industria. Ya ni me molesto en salir a desmentir las noticias de los tabloides sobre mi descontrol y mi vida noctura. Pueden decir lo que quieran”.

Sobre los rumores de que es una mala influencia para su hermana Ali Lohan de 16 años: “Mi hermana está muy bien y yendo a la secundaria”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Lindsay Lohan y sus provocativas fotografías

  1. stefany soy atea y muerdo

    pues siempre dice lo mismo y lugo dice que si tiene problemas ella misma se contradice. da lastima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *