Linsay Lohan baja los salarios para retomar su carrera

linsay-lohan-11.jpg

¿A que pelirroja no vemos hace tiempo en la pantalla? A nada más y nada menos que a la polémica Lindsay Lohan. Pero no oís preocupéis no somos los únicos desesperados por volver a ver. Al parecer es la propia Lindsay quien está haciendo hasta lo imposible para retomar su carrera.

La alocada pelirroja está desesperada por volver a la pantalla grande, y para eso está aceptando bajos salarios y condiciones que en otro momento no hubiera ni leído.

El más reciente trabajo de Linsay, Dare to Love Me, llevó a ganar a la tan solo US$75 mil, siendo que ella ya ha llegado a cobrar más de 7 millones de dólares por film.

“Lindsay no está preocupada en recibir “limosnas”. Ella solo quiere volver al activo y estar en el mayor número de producciones posibles”, dijo un miembro del elenco del film independiente Florence a la revista Star.

En ese nuevo film, Lindsay interpreta a una mesera ninfomaniaca donde se quitará la ropa en una escena. El informante incluso agregó “Ella no hubiera tenido problema en hacer todo el filme desnuda”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Linsay Lohan baja los salarios para retomar su carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *