Lindsay Lohan dice no ser lesbiana

lindsay_lohan.jpg

Otra historia que hemos seguido con lujo de detalles ha sido la de la supuesta homosexualidad de la actriz Lindsay Lohan. Primero fue su hermana menor, Ali Lohan quien salió a desmentir el rumor en un canal de televisión, luego fue su madre Dina, que enfurecida por los rumores salió a dar explicaciones a la prensa.

Sin embargo, luego de haber sido fotografía en Cannes junto a su “ amiga” la DJ Samantha Ronson, homosexual asumida, donde ambas chicas se abrazaban y besaban, fue la misma Lindsay quien salió a desmentir el rumor.

Leslie Sloane, representante de Lindsay, garantizó que su cliente y la hermana del productor Mark Ronson son solamente “buenas amigas” y que Linsday no es homosexual.

Una fuente del diario Daily Mirror afirmó que Lindsay y Samantha ‘“seguirán insistiendo en esa relación de amistad”, aunque la química que existe entre ellas las delate.

“Ellas estaban demasiado cariñosas como para ser solamente amigas”, comentó al diario un testigo que vio a la pareja en Cannes.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

7 thoughts on “Lindsay Lohan dice no ser lesbiana

  1. Pingback: Lindsay Lohan habla sobre Samantha Ronson | Famosos y Corazón

  2. LENDRO GIRIBONE

    CONFIRMENLO SI ES VRDAD QUE ES LINSEY LOHAN COMUNICANDOME CON LOS PADRES DE ELLA DE LO CONTRARIO LE VOY A DECIR A LA POLICIA

  3. anonimo

    ola uy pues yo creo que linsey lohan si es lesbiana porque en mtv sale uy que asco
    y tambien sale en revistas que se iva a casar con una chava y ademas como pudo vesar a chavos si es lesviana por ejemplo en las peliculas de : confeciones de una tipica adolecente,jervi a toda marcha, y en un viernes de locos ya ven que asco si es lesviana pues ni modo yo creo q viene de familia.

  4. shantalh

    es muy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    no lo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

    yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hermosaaaaaaaaaaaaaaaa
    for ever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *