¿Lindsay Lohan salió del closet?

lilo-samantha.jpg

Sin lugar a dudas el tema de la homosexualidad de Lindsay Lohan continúa en el candelero. Luego de que algunos de los miembros del clan Lohan negaran su relación con la Dj Samantha Ronson, los rumores se intensificaron aún más luego de que las chicas fuesen fotografiadas abrazándose y besándose en Cannes.

Ahora la prensa americana afirma que la actriz aprovechó su cumpleaños número 22 para salir del closet y admitir su homosexualidad. Los rumores aseguran que Lindsay habría dicho a los invitados de la fiesta: “Quiero tener un buen año, estar contenta y saludable, y continuar el camino con la persona que elegí para que estuviera a mi lado” y a continuación le dio un gran abrazo a Samantha.

Mientras que Lindsay dijo esto en su cumpleaños, la Dj colocó en su Space una fotografía de ella y Lindsay dándose un beso en la boca, fotos tomadas en el mes de mayo en Cannes.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “¿Lindsay Lohan salió del closet?

  1. Pingback: ¿Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears en un mismo reality show? | Famosos y Corazón

  2. jorge

    soy un hombre totalmente definido, mas no me considero machista, respecto la desicion sexual de cada quien, siempre que esto no perjudique a otras personas, antes criticaba y sensuraba a quienes mostraban estas actitudes, ya he madurado en cuanto a estas cosas, desde el punto de vista de que cada quien es dueño o (ña) de su vida y al final cada quien debe tomar la vida como mejor se sienta ya que la vida, es solo un soplo, y no debemos morirnos sin antes haber disfrutado de aguello que…………… cada quien,………..siempre respetando a los demas. solo que veo la vida ahora como lo que es, una estadia que debemos disfrutarla con ,conciencia y control, sanamente dentro de los limites y sin descaros, y por ultimo, disfrutence y cuidence y cuiden tambien a los demas. para algun comentario personal, mi correo es [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *