Lionel Ritchie habla sobre Nicole Ritchie y su nueva vida

“Se podría predecir que la vida de Nicole era con un tren que en cualquier momento iba a chocar” así lo dijo Lionel Ritchie cuando se le preguntó sobre la vida de su hija. El cantante de 59 años- quien es el padre adoptivo de Nicole- confiesa que estuvo muy preocupado por su hija cuando fue arrestada por manejar bajo los efectos del alcohol y marihuana en el 2006. Pero esos malos tiempos han quedado atrás y el mismo Lionel está encantado con la nueva vida de su hija.

Estaba muy preocupado por ella. Ella no estaba haciendo las cosas bien, pero ella siempre tuvo una increíble facilidad para recuperarse. Cuando debió enfrentar su período de adicción a las drogas se internó en una clínica y realmente trabajó duro para superarse. Cuando tuvo el accidente de auto, hizo lo mismo y logró recuperarse” comentó el cantante.

Además, Lionel confesó que no fue el mejor padre para Nicole- quien es madre de una niña llamada Harlow de un año fruto de su relación con el rockero Joel Madden– ya que frecuentemente faltaba a los eventos familiares debido a su trabajo.

“Lamentablemente la carrera de cantante es así. Uno tiene que trabajar mucho y cuando me preguntaban, ¿podrás venir a este evento familiar, podrás venir a este cumpleaños?, yo contestaba que realmente no sabía si podría llegar. Si miro para atrás en los últimos 20 años no llegué a ninguno de esos compromisos” confesó el cantante sobre su rol como padre.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *