Lisa Marie Presley tendrá mellizos

lisa_marie.jpg

 Lisa Marie Presley,“No estoy gorda, estoy embarazada” dijo la hija del célebre cantante, y es que Lisa Marie se ha unido a la última moda de Hollywood y está esperando mellizos. La hija de Elvis y su marido nº 4 Michael Lokwood se convertirán en padres este otoño y los rumores sobre la posibilidad de que la pareja esté esperando mellizos han estado circulando desde marzo.

Luego de haber sido fotografiada luciendo bastante gordita en un vestido amarillo, Lisa Marie se vio obligada a confirmar su embarazo. Existen rumores de que la pareja habría tomado acciones legales contra el Daily Mail quienes tomaron las fotos y comenzaron a hablar sobre su aumento de peso, lo cual hicieron que Lisa Marie no tuviera más remedio que revelar su embarazo antes de tiempo.

Los mellizos serán los primeros hijos de Lisa Marie y Michael. Lisa ya tiene dos hijos más, Riley y Benjamin fruto de su matrimonio con su primer marido Danny Keough.

Ya hay varios mellizos en la familia Presley, su padre Elvis tuvo un hermano mellizo y su madre Prescilla tiene dos hermanos menores mellizos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lisa Marie Presley tendrá mellizos

  1. Pingback: Lisa Marie Presley tendrá una niña y un varón | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *