Lista de invitados e invitación de boda de Khloe Kardashian y Lamar Odom

khloe2Cada día obtenemos más detalles sobre la boda de Khloe Kardashian y Lamar Odom. En el día de ayer les mostramos la mismísima invitación a la despedida de soltero del deportista organizada por su futuro cuñado Rob Kardashian y su amigo Joe Francis; hoy vemos conseguido la lista de invitados e incluso una imagen de la invitación de boda……definitivamente esta es una boda atípica entre las celebridades que intentan por todos los medios ocultar hasta el más mínimo detalle de la prensa.

La revista People aseguró que entre los invitados estarán varias de las celebridades más conocidas del mundo de Hollywood, además de prestigiosos deportistas y colegas de Lamar como Kobe Bryant. También estará el conocido presentador Ryan Seacrest la diseñadora de joyas Brittiny Gastineau así como los publicistas Simon Huck y Jonathan Cheban.

La misma revista obtuvo las palabras de la diseñadora Brittiny, “En este mismo momento estoy saliendo a comprarme un vestido para la boda. Tengo que conseguir algo digno de su boda. Iré a alguna tienda de Beverly Hills en cuenta pueda. Tampoco les he comprado un regalo. No me puedo olvidar!!!Por suerte Khloe no es una persona complicada a la hora de pensar en que regalarle”.

La diseñadora también habló sobre lo contenta que está por Khloe y que no piensa que haya sido una decisión apresurada, “Khloe estará loca como siempre, así ahora se convierta en la señora de Odom. No creo que la gente cambie solo porque contrae matrimonio. Khloe es una persona muy fuerte”.

¿Ustedes que piensan? ¿Acaso un mes de novios no es demasiado poco para decidir contraer matrimonio o cuando uno está enamorado nada importa?

invitacion-de-boda

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *