Los detalles íntimos sobre Angelina Jolie y Brad Pitt podrían revelarse en un libro.

angelina-20.jpg

Parte de la vida de Angelina Jolie podría aparecer en un libro. El ex guardaespaldas de la actriz Mickey Brett está planeando revelar detalles íntimos sobre la vida de Angelina y su pareja el actor Brad Pitt que el presenció mientras trabajó para los actores.

Además, Mickey planea revelar uno de los misterios más grandes en relación a la pareja más bella de Hollywood: Brat Pitt y Angelina Jolie comenzaron su relación en el set de filmación de la película “Mr and Mrs Smith” mientras que el actor aún estaba casado con la actriz Jenifer Aniston en el 2005.

Una fuente allegada al tema comentó, “Mickey sabe todo sobre Angelina. Este será uno de los libros más explosivos jamás escritos. Incluirá todos los detalles en relación al comienzo del noviazgo entre Angelina y Brad”.

Mickey- quien asegura que nunca se le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad mientras trabajó para la pareja- encabezó el grupo de seguridad que viajó a Namibia donde Angelina Jolie, quien actualmente ha sido aconsejada por parte de sus médicos de no tener más hijos biológicos, dio a luz a su primera hija biológica Shiloh de dos años.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Los detalles íntimos sobre Angelina Jolie y Brad Pitt podrían revelarse en un libro.

  1. Sandra

    Era evidente, no creo que dure la pareja. Vamos, si la película donde supuestamente se enamoraron se ve claramente que Angelina sabía y habia planeado todo. Lo ha complacido en todo a Pitt, hasta con el tener hijos (que es algo que él siempre quiso). Lo utilizo todo el tiempo y si no era por el libro de todos modos se iban a separar porque Angelina es una mujer bastante desequilibrada. Y tampoco dudo que Brad le haya sido infiel. Angelina no es nada humanitaria, no le importo andar con un casado y desahacer su matrimonio, ya olvido todo lo que sufrio su madre. Los dos me dan asco.

  2. consuelo

    fantastica trayectoria y de maxima calidad, angelina jolie tiene bien merecido un homenaje. es una persona ejemplar y es mi sueño conocerla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *