Los efectos del topless de Catalina Middleton

Ya han pasado muchos días desde que se publicaron las fotos del topless de Catalina Middleton, pero los efectos de tan comentadas fotos todavía siguen estando muy presentes. Y no porque se haya vuelto a hablar del tema en la prensa ni porque hayan salido más fotos, sino porque ha dimitido el director del Daily Star, como consecuencia de las fotos. 

Kane fue suspendido de su puesto después de la publicación de las fotos del topless el pasado 15 de septiembre, después de haber salido también, con anterioridad, en la revista Closer, mientras se estaba llevando a cabo una investigación interna sobre quién asumió la decisión de publicar las fotos.

Tras la publicación, desde el Daily Star se envió un comunicado aclarando que había malestar entre los accionistas y que tras comentar las cosas con O’Kane, este decidió dimitir de manera inmediata por él mismo. La verdad es que en un principio, el director intentó defenderse asegurando que las fotografías estaban hechas con buen gusto y que en absoluto resultaban ofensivas, ni mucho menos, para Catalina Middleton que, por otro lado, como recalcó el director del periódico, no será la futura reina de Irlanda (sin duda una manera de justificarse que creo que empeora las cosas).

En fin, que parece que después de todo el revuelo que se montó en verano con la publicación del topless ha llegado el momento de que empiecen a rodar cabezas, y la del director del Daily Star ha sido la primera. ¿Habrá más personas que pierdan su puesto de trabajo como consecuencia de estas fotos? Desde luego, está claro que por mucho que parezca que se va a conseguir vender mucho o ser el centro de la noticia, hay cosas que no compensan.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *