Los famosos con las miradas más sensuales

Mla Kunis mirada

Los famosos de Hollywood triunfan por muchas diferentes razones, partiendo de que tienen gran talento en la mayoría de los casos, hasta que aún sin tenerlo resultan irresistibles ante las cámaras. Una de las armas de seducción con la que muchos de ellos conquistan es la mirada, y por eso vamos a analizar específicamente lo que sucede con las celebridades con las miradas -no sólo los ojos- más atractivas del mundo.

Para comenzar esta lista, la verdad es que es imposible no nombrar en primer sitio a la siempre sensual Mila Kunis, que con sus ojos que muchas veces recuerdan a los de los gatos, y los trucos siempre con combinaciones en negro que escoge, es la verdadera reina de esta categoría.

En segunda instancia tenemos otra estrella de las denominadas jóvenes, y es el caso de Emma Watson, la actriz que se hiciera mundialmente famosa encarnando a Hermione Granger en la saga Harry Potter. En su caso, posee un look bastante más natural, e incluso hasta bohemio, que se ve muy bien acompañado por complementos como mejillas rosadas y labios rojo escarlata.

Pero si Emma aún es para muchos una dulce señorita, distinto es el caso de la siempre explosiva Scarlett Johansson, la famosa que más naturalmente relacionados con el brillo en sus diferentes facetas. En su caso, suele utilizar delineador en la esquina de sus ojos con una capa brillante sobre sus párpados, lo que realza su mirada.

Eva Mendes es otra de las celebridades que siempre parece mirar a la cámara como haciéndole el amor, y es cierto que muchos han caído rendidos a sus encantos, como por ejemplo los seguidores de la saga Rápido y Furioso. En su caso, suele apostar por alinear el párpado superior con lápiz negro.

Finalmente, y para muchos la menos conocida de esta lista, tampoco podemos dejar de mencionar a Julianne Hough, que ha sabido mantener desde su explosión mediática su encantadora mirada.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *