Los famosos más matados en Twitter

Justin Bieber Twitter death

Dicen algunos por ahí que nadie es completamente famoso sino hasta que lo matan un par de veces en Twitter, y puede que sea verdad. En cualquier caso, lo que es evidente es que muchas de las personas que utilizan esta red social se dejan llevar por rumores o noticias inventadas, y terminar dando por muerto a algún famoso que en realidad está perfectamente y sólo se entera varias horas después de lo sucedido.

Justin Bieber, cómodo líder

De acuerdo a las estadísticas, y si tenemos en consideración al menos lo sucedido esta última semana, tenemos que decir que la celebridad que en mayor cantidad de oportunidades ha sido dada por muerta es indudablemente el intérprete canadiense Justin Bieber. No sólo eso, en la mayoría de los casos se agregó como información que el joven falleció como consecuencia de sobredosis o un accidente automovilístico en su Ferrari.

Los músicos, entre los preferidos

Pero dejando de lado a Bieber, tan odiado como amado en todo el mundo, los otros famosos que constantemente son asesinados en la red social “del pajarito”, o que al menos le siguen en la listab estadística, son Zayn Malik, uno de los One Direction, Rihanna y Chris Brown, lo que evidentemente demuestra que los cantantes son el blanco preferido de este tipo de bromas.

Por qué matamos a los famosos?

Una cuestión muy interesante en este sentido, tiene que ver con tratar de entender los mecanismos debido a los cuales las personas comunes y corrientes matamos a los famosos en Twitter, y la investigadora Catriona Oldershaw, directora de management de Synthesio en el Reino Unido, ha llevado a cabo una serie de estudios en los que ha llegado a conclusiones sumamente interesantes.

“En el caso de Justin y de Zayn, su plataforma de fanáticos es uno de los principales factores, que por su juventud y el uso del boca en boca para pasar información no suele detenerse a chequear la información”, señaló esta especialista, quien además ha manifestado que normalmente la noticia de la muerte es brindada por alguna persona que no simpatice con el “muerto”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

2 thoughts on “Los famosos más matados en Twitter

  1. Pingback: Cinco famosos que lo son gracias a YouTube | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Sideboob: la nueva moda de las famosas | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *