Los hijos de Gwyneth Paltrow creen que su madre es cantante

Después de su paso por Glee y anunciarse que volverá a aparecer en la serie, Gwyneth Paltrow debería replantearse su carrera profesional. Y no soy el único que lo piensa. Sus hijos, fruto del matrimonio con el líder de Coldplay, Chris Martin, creen que su madre es cantante.

Además de ensayar para la serie musical, Gwyneth lleva dando clases de guitarra y canto para preparar su papel en la película Country Strong en la que interpretará a la cantante Kelly Canter. Ya hemos visto a la actriz cantando en la gran pantalla en la película A dúo en la que trabajó con su padre.

Ni la estrella en el Paseo de la Fama han hecho entender a Apple y Moses, los pequeños, que su mamá es actriz. “Mis hijos nunca me han visto actuar. Ellos saben que trabajo pero creen que soy cantante, lo cual es gracioso”, explica Gwyneth.

Pese a su pasión por la música, la actriz no conocía la serie Glee. Fue su hermano el que la animó a participar. Gwyneth vio todos los capítulos y quedo prendada de sus actores. Los que nos hemos quedado prendados hemos sido los espectadores que estamos deseando verla de nuevo en acción.

Fuente: Show Biz

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *