Los Jonas Brothers salen a almorzar con amigos

jonas-brothers-y-sus-amigos

Los Jonas Brothers han demostrado que adoran pasar tiempo en familia y rara vez se los ve separados. En esta ocasión Nick y Joe Jonas salieron de paseo con su pequeño hermano Frankie y algunos amigos a almorzar en The Village Idiot.

Después del almuerzo, cada uno se subió a su auto para seguir con sus diferentes compromisos…es que son jóvenes muy ocupados. En esta ocasión, Kevin no acompañó a sus hermanos.

jonas-brothers-con-amgios2

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

5 thoughts on “Los Jonas Brothers salen a almorzar con amigos

  1. julia

    hola soy una niña de 14 años me gusta pasar unos buenos momentos con mis amigas me encantan los jonas son lo mas y siempre estoy viendo muchas cosas sobre los jonas en internet el que mas me gusta es joe a si que si alguien le esta nota porfavor que se ponga en contacto con migo me gusta hacer amigas nuevas para jugar hablar y pasar un buen rato y que me entiendan y lo mas importante para mi en una amistad que me sean sinceras y no me mientan teno una amiga que me miente mucho y no me gustaria tener otra gracias y un besazo muy grande y fuerte de parte de julia vivo en madrid bueno alcobendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *