Los kilos de más del actor Wentworth Miller

El famoso galán, actor y modelo de la serie de Prision Break,  intérprete británico Wentworth Miller a sus 37 años que durante mucho tiempo nos deleito con su actuación. Con sus llamativos tatuajes, sus bellos ojos, un fisico escultural, y rapado solía ser la envidia de muchos de su propio sexo y uno de los galanes más admirado y codiciado por las mujeres.

Lideró la lista de actores más sexy de la televisión durante los años 2006 y 2007, según la revista People. En el 2007  fue nombrado por la revista Entertainment Weekly, cómo el símbolo sexual masculino más atractivo de todos los tiempos. Pero el tiempo ha dejado sus huellas en nuestro galán y atrás quedaron esos días de fama y gloria.

Luego de un tiempo sin trabajo se lo vio caminando, paseando relajado por las calles de Los Angeles, con una imágen distinta a la que nos tenía acostumbrado el sexy actor,  con el cabello desprolijo, varios kilos de mas y un estado físico que no lo favorece, pues se le ve más gordo y muy poco atractivo, cuesta creen que sea el galan sexy que hace un tiempo atrás solíamos admirar. ¡Please, por favor, que vuelva!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Los kilos de más del actor Wentworth Miller

  1. Pr¡¡¡¡¡NsEs¡¡¡tA W0O0O0O:)

    NO P0OES LA VERDAD ASI SEA GODITO O LO QUE SEA PARA MI ES EL MAS GUAPO DE TODO EL UNIVERSO…….CHIQUILLO HERMOXX0OO0!!!!!!!!!!!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *