Los médicos de Angelina Jolie le aconsejaron no tener más hijos biológicos

Angelina Jolie ha sido aconsejada por parte de sus médicos de no tener más hijos biológicos. La protagonista de Wanted– quien dio a luz a los mellizos Knox Leon and Vivienne Marcheline en julio quienes se sumaron a Shiloh la otra hija biológica de Angelina además de los tres hijos adoptivos de ella y Brad Pitt– fue aconsejada por sus médicos de no dar quedar embarazada nuevamente ya que podría causarle serios problemas de salud.

“Sus embarazos anteriores terminaron con cesáreas de emergencia. Los médicos le aconsejaron que ella no tendría que quedar embarazada por al menos durante un año luego de dar a luz a sus mellizos, pero lo más aconsejable sería que ella optara por no tener más hijos biológicos” comentó una fuente allegada a la actriz quien recientemente se ha convertido en la actriz mejor paga en la actualidad en Hollywood.

El Dr. Larrian Gillespie explicó que Angelina tiene una historia de complicaciones en sus embarazos por lo que es muy probable que tenga cada vez más problemas en sus futuros embarazos. “Angelina tiene riesgos de padecer un derrame o un infarto, y como desarrolló diabetes gestacional durante sus embarazos previos, es muy probable que vuelva a desarrollarla y que el bebé también desarrolle diabetes” explicó el doctor.

Si bien Angelina no ha hecho ningún comentario en relación a tener otros hijos biológicos, si surgieron varios rumores en relación a una nueva adopción, la actriz ha confesado cuanto ha disfrutado sus embarazos. “Me hace sentir una verdadera mujer. Además, me encuentro con alguien que considera que el embarazo es algo muy muy sexy en una mujer” comentó Angelina.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Los médicos de Angelina Jolie le aconsejaron no tener más hijos biológicos

  1. Pingback: Los detalles íntimos sobre Angelina Jolie y Brad Pitt podrían revelarse en un libro. | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Brad Pitt y Angelina Jolie muestran por primera vez a sus mellizos | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Brad Pitt y Angelina Jolie piensan en agrandar la familia en un futuro cercano | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *