Los perros de Mariah Carey, en tratamiento psicológico

Los que tenemos mascotas sabemos que se convierten en uno más de la familia en cuanto llegan a casa. Ahora que Mariah Carey está embarazada no quiere que sus cuatro perros sufran con la llegada de los gemelos y ha contratado a unos psicólogos caninos que les haga más llevadera la llegada de los bebés.

Con esta iniciativa, la cantante quiere evitar que sus mascotas sufran lo que se conoce como el síndrome del ‘príncipe destronado’ ya que actualmente son los más mimados de la casa. Los perros son de la raza Jack Russell, una de las razas más celosas y posesivas de sus dueños, según ha explicado un experto a la web Contact Music.

Mariah Carey siempre ha ido un paso más a la hora de cuidar de sus mascotas. Sus perros participaron en uno de sus vídeos musicales y durante la grabación fueron tratados igual que ella. Disponían de un equipo de profesionales dedicado totalmente a ellos: estilistas y seguridad propios. Casi nada.

No sabemos que opina de esta iniciativa Nick Cannon, pareja de Carey y futuro papá de los gemelos. ¿Será un antojo de embarazada o una extravagancia propia de una celebrity?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *