Los problemas de la hija de Beyonce

No habían pasado ni 24 horas desde que la pequeña Ivy Blue Carter, la primera hija de Beyonce y Jay-Z, había llegado al mundo y ya le empezaban a crecer los problemas. Los bebés normales y corrientes sólo tienen que preocuparse de dormir, comer y llorar pero todo cambia si eres una baby celebrity y tienes que enfrentarte a burlas sobre tu nombre, coincidencias con una agencia de Boston y con padres primerizos que se quejan de no poder ver a su bebé.

El nombre escogido por los padres para su hija, que a simple vista parece tan original, no lo es ya que una agencia de eventos de Boston ya había escogido este nombre para la empresa. La compañía ha recibido un montón de felicitaciones y la propietaria se ha tomado el suceso con humor y bromea diciendo que le encantaría organizar las fiestas de la pequeña y usar al bebé como símbolo de la compañía. Lo que no le hace tanta gracia es que la agencia ha bajado puestos en los buscadores de Internet porque le dan más importancia a la primogénita de Beyonce.

Además de la coincidencia con esta empresa, el nombre de la pequeña está siendo objeto de burlas por parte de la prensa. La revista Entertainment Weekly opina que la recién nacida tiene nombre de detergente o de color de pantalones vaqueros. Personalmente, parece un nombre de bebida alcohólica: “Un Ivy Blue con hielo. Agitado, no revuelto”.

Suponemos que los padres estarán molestos con estos chistes pero el que está realmente enfadado es Neil Coulon, padre de uno de los bebés que también nació en en hospital Lenox Hill, el mismo sitio en el que dio a luz Beyonce. El enfadado padre ha explicado al New York Daily News que el hospital parecía un club nocturno privado debido a las grandes emdidas de seguridad que habían: “En tres ocasiones no me permitieron ir a ver a mis gemelos a la unidad de bebés prematuros”. Algunos medios apuntaban a que Beyonce y Jay-Z habían reservado toda una planta del centro médico por un millón de euros aunque otros lo han negado rotundamente.

Fuente | La Vanguardia

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *