Louis Vuitton presenta una demanda millonaria contra Britney Spears

louis-vuitton.jpg

Los famosos y las prestigiosas marcas suelen ir de la mano, sin embargo en algunas ocasiones, las menos, surgen desacuerdos, como es el caso de la cantante Britney Spears y la famosa firma de bolsos Louis Vuitton.

La más polémica de las estrellas del pop Spears se encuentra nuevamente en el foco de los paparazzis, pero esta vez por enfrentar una demanda millonaria de la prestigiosa firma francesa Louis Vuitton que afirma que durante las grabaciones del video “Do something”, Britney mostró el logo característico de la firma en el interior de un auto que conducía en el video, sin el permiso de la compañía.

Si bien las demandas entre las estrellas de Hollywood no son muy novedosas, lo que si lo es, es que la cantante perdió la demanda y deberá pagarle a Loius Vuitton 117.600 dólares por daños de imagen más 1.470 dólares por día hasta que el video de Britney sea removido por completo de la Web.

Louis Vuitton debe ser de las pocas firmas que se queja por esta publicidad gratis o será que la imagen de Britney ha decaído tanto que ya nadie quiere que la cantante modele sus productos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *