Luke Worrall le fue infiel a Kelly Osbourne

Kelly Osbourne y su prometido Luke Worrall finalizaron su relación. Al parecer la pareja canceló su compromiso luego de que la actriz de 25 años descubriera que Luke le había sido infiel. La hija del rockero Ossy tomó su Twitter para desahogarse y contarle a sus seguidores lo ocurrido:

“Luke Worrall me da asco”. Unas horas más tarde volvió a escribir diciendo: “gracias a todos por el apoyo que he recibido, pero no comentaré más al respecto ya que es un asunto privado y ya se ha hecho demasiado daño”. Y luego, bastante enojada al recibir algunos comentarios tratándola de fea y mentirosa, Kelly escribió: “Muchas gracias por tus comentarios querido, entonces lo que dices es que como soy fea, él estuvo bien en haberme engañado. Vete a la mier……”…..pues al parecer la pobre Kelly está realmente enojada y dolida con su ahora ex novio.

Realmente nos da mucha pena escuchar esta noticia. Kelly parecía tan enamorada…Recordemos que recientemente Kelly confesó como su relación con Luke le había ayudado a superar sus problemas con las drogas y el alcohol y como él la impulsaba a ser una mejor persona.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *