Lynda Carter habló de su adicción

linda-carter.jpg

En la década del 70´Lynda Carter era un ícono de la belleza encarnando a La Mujer Maravilla. Sin embargo, hasta los superhéroes tienen problemas y la hermosa actriz admitió públicamente que es una alcohólica.

“Sabía muy bien como esconder mi adicción. Era brillante en eso.” contó la bella actriz de 56 años en The Insider.

Sin embargo, la actriz no pudo esconderle sus problemas a su familia: Su marido Robert Altman y los dos hijos del matrimonio, Jamie de 20 años y Jessica de 17.

“Mi esposo me preguntó…¿Podrías enfrentar tu adicción por mí y por los niños”.

Lynda contó que esta difícil petición la llevó a buscar un centro de rehabilitación cerca de su casa en Washinton, D.C. “Necesitaba ayuda- Le rogué a Dios que me ayudara a superar este terrible problema, ahora llevo casi 10 años sobria”

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Lynda Carter habló de su adicción

  1. monina valenzuela

    Linda no sabes cuanto me alegro que hayas superado tu problema y estes junto a tu familia,siempre te admire desde joven y aun juego con la mujer maravilla,en mi facebook donde publico imagenes suyas en distintas situaciones me gustaria mucho tener un contacto con ud. y siga siempre adelante somos muchos los que la admiramos. monina

  2. biviana

    Nacì en 1974, tenía, por aquella època en que se presentaba La Mujer Maravilla (1975-1979) un televisor a blanco y negro; el mejor momento para aprovechar de la tecnología era la hora en que se presentaba a la personificación de la más sublime belleza, creo que no ha habido hasta el momento mujer más bella que Linda Carter. No entiendo por qué no vuelven a presentar aquellos capitulos que tanto pusieron a soñar a miles de niñas que creíamos que realmente existía.
    Linda gracia por ponernos a soñar que podemos cambiar el mundo si tuvieramos extraordinarios poderes. Un abrazo y que Dios te siga bendiciendo

  3. Rosamel Fierro Delgado

    Che monina dice Linda Carter que si queres te invita a la casa a tomar el té asi charlan y se hacen amigas y en cuanto a vos biviana la mujer maravilla si que existe de verdad si en este momento la tengo esperandome en la cama bien abierta de piernas y implorandome que se la clave hasta la garganta, jajajajajajajajajajaja, madre mia la de boludeces que hay que leer eh, y bueh por algo dicen que en este mundo hay gente para todo ¿no?. Chau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *