Lynne Spears habla sobre Britney y Jamie Lynn

spears.jpg

Lynne Spears estuvo en el programa “Today” para hablar sobre su nuevo libro llamado Through The Storm: A Real Tale Of Fame And Family In A Tabloid World y al parecer la familia Spears finalmente ha dejado atrás los malos tiempos.

Lynn habló sobre sus famosos y polémicas hijas, Britney and Jamie Lynn. Lynn compartió la historia de cuando Jamie Lynn, que en aquel momento tenía 16 años, le contó sobre su embarazo.

Lynne contó que un día, Jamie Lynn le entregó una nota y le dijo que entrara a su cuarto y la leyera tranquilamente. La nota decía que estaba embaraza pero “todo va a salir bien, mama” y que ella y su novio Casey Aldridge de 18 años iban a criar juntos al bebe.

“Pensé que era una broma” dijo Spears en la entrevista… “Estaba esperando que ella me dijera que era un chiste.” Spears se dio cuanta de que no era un chiste, porque Casey, no la miraba a los ojos.

“Realmente estaba en shock y luego comencé a llorar. Jamie Lynn me consoló.” Lynne Spears dice que se culpa a ella misma por lo que pasó.

“¿Acaso uno no siempre se culpa como madre en estos casos? Es decir, somos las primeras en tener la culpa. Nunca nos dan crédito por las cosas buenas pero siempre no cuestionamos a nosotras mismas: “¿Que pasó? Tuvimos esa conversación hace tan solo un mes y ahora recibo esta noticia” dijo la madre de Britney.

“Es decir, no tenía ni idea. Me culpe mucho, en realidad me culpé totalmente por lo que pasó” agregó Lynne.

Lynne también habló de Britney, y dijo que su hija está nuevamente en el camino correcto. La artista de 26 años recientemente ganó tres premis en los MTV Video Music Awards y anunció que lanzará su nuevo cd titulado “Circus” el 2 de diciembre en su cumpleaños número 27.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Lynne Spears habla sobre Britney y Jamie Lynn

  1. Pingback: Kevin Federline le dijo a Paris Hilton que se mantuviera alejada de Britney | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Lynne Spears quiere que Britney le de otra oportunidad a Kevin Federline | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Madre e hija Spears llevan a Maddie Briann al pediatra | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *