Lynne Spears habla sobre el miedo que tenía de que Britney se quitara la vida

brit-2.jpg

Durante una entrevista con el diario Daily Mail, la madre de Britney Spears, Lynne confesó un profundo temor de que su hija cometiera alguna locura el año pasado e intentara suicidarse, luego de perder la custodia de sus dos hijos y encontrarse atrapada en un pozo depresivo.

Tuve miedo de que algo horrible pasara. Yo no podía ver ni aconsejarla. Ella simplemente quería estar sola y que nadie se le acercara. Uno se preocupa demasiado cuando esta lejos de las personas que uno ama y no puede hacer nada” confesó Lynne quien ha mejorado muchísimo su relación con Britney en los últimos tiempos.

“Cuando ella llegó a la fama, yo decidí dar un paso al costado. Ella era rica y super famosa y pensé que realmente ya no necesitaba de mi o de mi ayuda. Pero cuando la situación se agravó y Britney comenzó a hacer locuras, yo ya no podía ni acercarme. Ella estaba las 24 horas del día rodeada por empresarios, fotógrafos, bailarines” agregó Lynne cuya hija mayor acaba de cumplir 27 años.

Además Lynn confesó que estar personas que rodeaban a Britney le prohibió ver a su hija y cuando finalmente pudo estar cerca de su hija se sintió mucho más tranquila para poder ayudarla. “Cuando finalmente logré llegar a ella, estar con ella me sentí mucho más segura. Ella me confesó que por más que se encontrara en un callejón sin salida, amaba demasiado la vida como para pensar en suicidarse” comentó Lynn.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *