Lynne Spears habla sobre lo bien que está Britney

brit.jpg

Seguramente Lynne Spears esté mucho más tranquila y agradecida por la situación de sus hijas.

Y es que la labor de madre de Lynne Spears no ha sido fácil, luego de que su hija mayor “enloqueciera” y su hija de 16 años quedara embarazada.

¿Y cómo es que Britney de tan solo 26 años superara varias hospitalizaciones, varios años de conducta desmedida y una locura tras otra, la pérdida de la custodia de sus dos hijos, la anulación de una boda en Las Vegas en el 2006 y su nuevo look luego de afeitarse por completo la cabeza?

“Con mucho amor y mucha ayuda y cuidados” respondió Lynne en una entrevista para un programa inglés. “A veces debes detenerte, tranquilizarte y sentarte a pensar. Hay mucha gente que se preocupa por Britney y que la quieren muchísimo- y ahora ha ella le está yendo bárbaro”.

Si bien la cantante aún no ha recuperado la custodia de sus hijos, el fin de semana pasado fue la primera vez que Britney pudo salir sola de la ciudad con sus hijos a su pueblo natal Kentwood, Lynne no para de alabar los dotes de madre de su hija.

“Ella es una madre maravillosa, ella es muy graciosa y extremadamente afectuosa. En casa, cuando no hay nadie alrededor, ella simplemente es una persona común y corriente.”

Britney que recientemente anunció una gira mundial para el 2009 y tuvo un gran éxito con su primer single Womanizer actualmente se encuentra en Europa promoviendo su nuevo disco Circus.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *