Lynne Spears quiere que Britney le de otra oportunidad a Kevin Federline

brit.jpg

La madre de Britney Spears, Lynne Spears ha declarado que considera que su hija mayor debe darle una segunda oportunidad a su ex marido Kevin Federline.

Lynne que la semana pasada estuvo en el show “Today” promocionando su nuevo libro Through the Storm, contó como Jamie Lynn le había dicho a su madre que con tan solo 16 años estaba embarazada y también habló de Britney y dijo que finalmente su hija está en el camino correcto.

Lynne cuenta en su libro que Kevin es un hombre con buen corazón y que tienen los pies sobre la tierra y que realmente considera que Britney debería darle una segunda oportunidad por el bien de ambos y especialmente de sus dos pequeños hijos de 2 y 3 años.

Una fuente allegada a la familia Spears, le dijo al tabloide National Enquirer que Kevin está arrepentido de algunas cosas y que se disculpó con Britney por sus errores como marido pero que realmente desea retomar la relación y comenzar desde cero.

“Kevin le confesó que ella es el amor de su vida y su alma gemela y que sentía que muchas cosas entre ellos habían salido mal y que ellos merecían una segunda oportunidad” agregó la fuente.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Lynne Spears quiere que Britney le de otra oportunidad a Kevin Federline

  1. Pingback: Britney Spears tiene su mansión a la venta | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Britney Spears y Kevin Federline estarían nuevamente en contacto | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *