Madonna a punto de adoptar otro niño en Malawi

madonna-adopcion

Madonna está lista para adoptar otro niño africano de Malawi donde nació su primer hijo adoptivo David Banda. De acuerdo con los nuevos reportes, un oficial de Malawi confirmó que la cantante de 50 años ha comenzado los trámites de adopción con la esperanza de poder agrandar su familia.

En relación a su deseo de darle a su hijo David Banda, un hermano también nacido en Malawi ella ha dicho, “Muchas personas- especialmente nuestros amigos en Malawi- dicen que David debería tener un hermano o hermana de Malawi. Es algo que he estado considerando pero solo lo haré si tengo el apoyo de la gente de Malawi y del gobierno”.

Sin embargo, parece que no será tan fácil para la reina del pop poder agrandar su familia, considerando su reciente divorcio y su “relación sentimental” con el brasileño Jesus Luz de 22 años. “Nuestra política es no promover la adopción de niño a un hogar con padres separados. Sus relaciones amorosas pueden afectar negativamente la adopción de Mercy (así se llama la niña que la cantante quiere adoptar)” comentó un oficial del Ministerio de Malawi para el desarrollo de las mujeres y los niños”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *