Madonna abandona la construcción de una escuela en Malaui

Por todos es conocida la labor humanitaria que llevan a cabo muchos famosos. Angelina Jolie o Shakira son claros ejemplos de celebrities que aprovechan su estatus para ayudar a los demás en todo lo posible. Con su propia organización, Madonna se ha centrado en ayudar a Malaui aunque ha abandonado el proyecto para construir una escuela.

Según El País, hace más de año y medio que la cantante y actriz anunció la construcción de esta escuela de la que aún no hay ni rastro. En la página web de su organización, Raising Malawi, ha anunciado que renuncia a este proyecto para levantar un mayor número de escuelas por todo el país que favorezcan a mayor número de estudiantes.

Aunque parece un buen motivo para detener el proyecto no ha sentado nada bien al Gobierno del país africano porque no han recibido ningún comunicado oficial de Madonna en el que se confirme el propósito de construir más escuelas. Además, muchos habitantes de Malaui abandonaron sus tierras para trabajar en la obra y ahora piden que se les devuelva su trabajo.

Aunque las intenciones de Madonna sean buenas, nunca ha conseguido que sus proyectos sean bien vistos por la opinión pública. En 2007, fue elegida la famosa peor vista en cuanto a labores humanitarias por saltarse las leyes de adopciones de Malaui.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *