Madonna actuará en Dubai

madonna.jpg

Tan solo un concierto es el que dará la cantante en Dubai, pero a unos precios algo elevados, unos 9,3 millones de euros. La cantante presentará su reciente trabajo “Hard Candy” ante el gran aforo que se prevee para dicha cita en Dubai.

Al parecer sabemos que dentro de la gira mundial de “Hard Candy”, la cantante norteamericana no incluia ni de perfil a Dubai, pero o no puede o no ha sabido decir que no a nada mas y nada menos que 9.346.704 euros.
Lo que también sabemos es que un magnate del petroleo en Dubai quiere que la reina del pop actue en privado para el y unos amigos, pero esta ha querido dejar bien claro que no actuará por menos de 6,2 millones de euros y desde famosos y corazón sabemos sin reparo que esa cifra va a aumentar incluso, pero que el magnate no se queda sin concierto.

Ahora sabemos que la estrella del pop norteamericano se estaría embolsando una media de 103.850 euros por minuto en conciertos como el de Dubai que durará unos 90 minutos. Sin duda una gran cantidad y candidata a entrar en el libro guines de los records como el concierto mejor pagado de la historia del pop.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *