Madonna ataca a Lady Gaga en su nueva canción

¿Quieres enterarte de los últimos cotilleos? Pues no te puedes perder la última noticia sobre el enfrentamiento entre Madonna y Lady Gaga. La reina del pop, Madonna, ha escrito una dura canción dirigida a la extravagante Lady Gaga en la que se refiere a ella como una “imitadora” y una “mala copia”, según informa el portal web E!

Madonna-Vs-Lady-Gaga

Declaraciones

“Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo. ¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa más que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás”, canta Madonna.

La canción podría formar parte del que será el decimotercer álbum de Madonna y de ser incluida sería un duro golpe para Gaga, quien cuenta a la diva del pop entre sus ídolos, como señaló una fuente cercana a la intérprete de “Like a Virgin”.

Pero Madonna también ha compuesto una canción llamada “Heartbreak City” (ciudad de los corazones rotos), en la que descarga parte de su rabia contra su expareja, el director de cine Guy Ritchie, a quien acusa de haberla utilizado para aprovecharse de su fama.

“Abandóname y déjame echa una mi***a. Dijiste que yo era tu reina. Yo intenté dártelo todo, y ahora tú quieres tu libertad. Conseguiste aquello que habías venido a buscar, un poco de fama y fortuna. Me hiciste pedazos sin ningún motivo. Te dejé entrar en mi reino y te aprovechaste de mí. Maldigo el día en que nos conocimos. Me persigue ese recuerdo. Ojalá pudiera olvidarlo”, canta la reina del pop.

Está claro que la artista famosa no deja títere con cabeza ¿Cual será su próxima víctima?

Fuente | www.quemedices.es

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Miriam

Blogger de Medios y Redes. Apasionada de la escritura y enamorada de la moda y de todo lo que aporta a la vida un toque original. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *