Y debajo de la bolsa… Madonna

Estamos acostumbrados a las excentricidades de los famosos, esto está claro. Día tras día nos sorprenden con sus cosas, que si me corto el pelo de repente, que si me hago rastas, que si salgo con unas pintas que da miedo…

Pero es que hay cosas que, sintiéndolo mucho, superan todos los límites. La verdad es que me quedo con la boca abierta cuando me encuentro con cosas como esta: ¿sabes quién hay debajo de la bolsa de basura? Pues ni más ni menos que Madonna. No sé si es que de pequeña no le explicaron eso de cuando uno mete la cabeza en una bolsa se puede acabar ahogando, pero el caso es que se plantó la bolsa y tan ancha.

Si lo que quería era pasar desapercibida, pues sinceramente, lo único que logró fue todo lo contrario. A lo mejor es que llevaba muy malas pintas, o que sin pintar es un desastre, pero ya hemos visto en otras ocasiones a muchas famosas sin maquillaje, y yo creo que ya no nos asustamos de nada.

Pero de esto sí.

Lo que no entiendo muy bien es cómo hace para ver a través de la bolsa, porque al fin y al cabo es negra, y no sé si transparentará mucho, la verdad. Claro, que a lo mejor tiene confianza ciega (y nunca mejor dicho) en su chico, que por cierto, es bastante más mayor que ella, y se fía de que la lleve por la calle mientras ella no ve tres en un burro.

En fin, que esta vez, me quedo con la boca abierta. Madonna se ha superado en lo que se refiere a extravagancias de las famosas… ¿qué opinas al respecto?

Foto de Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *