Madonna le comprará un apartamento a su novio Jesús

madonna-jesus

Definitivamente salir con Madonna tiene sus grandes pro…y no solo estamos hablando de viajar por todo el mundo como un rey, ir a los mejores lugares y codearse con las celebridades más famosas, tal vez si tienes suerte también puedes conseguir un apartamento!!!

Los últimos rumores aseguran que Madonna le comprará a su novio Jesús de 23 años un apartamento de 1.7 millones de dólares en Nueva York. La reina del pop está buscando un apartamento cerca del suyo valuado en 40 millones de dólares ya que todavía no está lista para convivir con su amorcito.

“Madonna le comprará un apartamento a Jesús en Nueva York. Tiene a su agente inmobiliario buscando un apartamento para él en el mismo barrio donde acaba de mudarse” comentó una fuente allegada al tabloide The Sun.

“Ella les dijo que no gastarán más de 1.7 millones y la propiedad debe de estar a unas pocas cuadras de su casa. Ella realmente no estaba bromeando cuando le dijo a Jesús que él jamás en su vida debería preocuparse por el dinero” agregó la fuente.

Realmente con ese físico se merece cualquier apartamento!!!!!!! Madonna si que sabe elegir!!!!

madonna-jesus-2

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Madonna le comprará un apartamento a su novio Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *