Madonna le dedica una canción a Guy Ritchie y no precisamente de amor

Madonna ha vuelto y no va a permitir que nadie le quite el protagonismo. Su actuación en la SuperBowl, que significaba su regreso a los escenarios después de un largo tiempo de letargo, quedó en segundo plano después de que MIA hiciera una peineta a los millones de espectadores que seguían el evento. Pero para políticamente incorrecta Madonna, que le ha dedicado una canción a Guy Ritchie en la que no le desea lo mejor.

El New York Post estuvo en la presentación privada de algunos de los temas del próximo disco de la Reina del Pop, que lanza nuevo disco el próximo 26 de marzo. Una de las canciones sufrió cierta censura ya que cada vez que tenía que pronunciar una palabra, sonaba un pitido a los que tan acostumbrados están los americanos. ¿Qué palabra? ¿Se puede decir mierda en este blog?

La canción se titula I don’t give a… sabiendo todos como acaba la frase. No hay que ser una lumbrera después de escuchar el tema que está dedicada a su ex marido, el director de cine Guy Ritchie, con el que se casó en el año 2000 y ocho años más tarde dieron por finalizado su matrimonio.

La letra de la canción dice: “Intenté ser una buena chica. Intenté ser la esposa perfecta. Limitarme a mí misma. Y me tragué mi luz. Fui un fracaso. Me importa una…” El agente de la cantante no ha confirmado pero tampoco ha desmentido que la canción este dedicada a él: “No he oído a Madonna explicar si la letra de la canción es autobiográfica o no. Si esas son las palabras que usted escuchó…”

Sea lo que sea, esta polémica no le viene nada mal a Madonna ya que las ventas de su primer single Give me all your luvin’ no están siendo todo el éxito que esperaba. ¿Esconderá MDN el súper hit que necesita?

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *