Madonna vuelve a Turquía 20 años después… ¡enseñando un pecho!

Madonna ha vuelto a dar la nota una vez más. Y es que aunque esta diva del pop no necesita ninguna polémica para triunfar, ha vuelto a estar en el foco de la noticia tras su último concierto en Turquía. A la cantante no se le ocurrió otra cosa que hacer un sensual streaptease de su parte de arriba…. ¡y enseñar un pecho!

El escándalo ya ha llegado a todo el mundo y como no podía ser de otra manera, hay vídeos. Porque en este mundo de las nuevas tecnologías todo queda registrado.

Además, se da la circunstancia de que Madonna llevaba más de 20 años sin actuar en Turquía, por lo que lo más de 55.000 espectadores que esperaban a la diva, estaban más que animados con el show. Lo que no se esperaban es este “detalle”. Y es que no fue un error, un desliz, o un tirante mal colocado, no. Fue premeditado y con todo el descaro del mundo. ¿Que aún no has visto el vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=SB_2aWF_cPw

Incluso fue más allá, porque como puedes ver en el vídeo, en su espalda llevaba escrito un mensaje: “No fear”. El vídeo ha sido censurado en algunas regiones, y es que la ambición rubia ha decidido que, a sus 58 años, todavía está de buen ver para enseñar todo su cuerpo. Incluso insinuó con mostrar otras partes de su cuerpo, pero al final… se quedó vestidita.

¿Qué pensarán de esto en Estados Unidos, donde el pezón de Janet Jackson llegó incluso al Tribunal Supremo? Me parece a mí que no van a estar muy contentos con la diva…

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *