Madonna, puesta a caer de un burro por su propio hermano

Madonna, tener familia para esto, ¿verdad? Si es que no nos extraña que la reina del Pop no se lleve nada bien con su hermano, Cristopher Ciccone. Por si no se quedara a gusto con sacar todos los trapos sucios que tenía de la cantante cuando publicó, hace unos años, una reveladora autobiografía (“Life With My Sister Madonna”), ahora el hermanísimo vuelve a la carga tildando a la artista de “repulsiva”.

¿Y por qué le asquea tanto su propia hermana? Pues según parece, a Cristopher no le gusta nada que la diva del pop mantenga relaciones con hombres más jóvenes que ella. Y sí, no es el único que se ha dado cuenta de que a Madonna le van los yogurines pero de ahí a decir de ella que es repulsiva… Bueno, cuando va sin pantalones un poco.

El caso es que el hermanísimo ha asegurado que conoce a Madonna y que sabe que ella no va a respetar las “normas sociales”. Bueno, para el amor no hay edad, ¿no? Claro que Madonna, a tus 52 añazos, chica, deja un poco para las demás.

Respecto a la relación fraternal entre Maddona y su bró, sobra añadir que no existe relación alguna, ¿no? Y el muchacho se arrepiente del asunto, sobretodo por sus sobrinos, a los que echa de menos. Pues chico, mientras vayas soltando tales lindezas por la boca muy bien no lo tienes…

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *